Noticias

¡Visitamos el Hospitality Innovation Planet en IFEMA Madrid!

De:
Rubén Correa
Fecha:
February 22, 2024
Tiempo de lectura:
3 minutos

¡Esta semana tuvimos la oportunidad de acudir al Hospitality Innovation Planet en IFEMA Madrid! HIP es el mayor encuentro entre profesionales y empresarios que quieren liderar la nueva HORECA (un acrónimo resultante de unificar la primera sílaba de los negocios integrados en él: Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), donde se muestran las últimas innovaciones, productos y soluciones en el sector de la hostelería.

Y quizás estés pensando, ¿qué hace B4work en un evento de HORECA? B4work es una gran fuente de talento para el sector de la hostelería con grandes y conocidas marcas en su cartera de clientes, como por ejemplo: McDonald’s, Amrest, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, La Tagliatella, Pizza Hut, Majestic Resorts y KFC, entre otros. A día de hoy, B4work se encuentra entre las tres mejores fuentes de talento de cientos de empresas repartidas entre este y muchos otros sectores.


A este evento acudieron más de 400 empresas con las cuales pudimos hacer networking, disfrutando de más de 450 ponentes internacionales, shows y demos en directo. Un gran evento que nos permite seguir trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible a candidatos y empresas, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada sector.

Artículos relacionados

April 24, 2024
3 minutos

Así está consiguiendo Cuyna conectar por fin con el mejor talento

B4work integrado con Teamtailor está consiguiendo que Cuyna optimice sus procesos de selección...

Leer más
March 27, 2024
3 minutos

¡Between Technology recomienda B4work a cualquier empresa!

B4work está generando más de 20 altas al año a Between, además han contratado a su responsable...

Leer más

¿Quieres recibir todas las novedades en tu email?

Recibe todos los artículos en tu bandeja de entrada y no te pierdas ninguna novedad de B4work.
¡Gracias! Hemos recibido tu formulario.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo.