Noticias

¡Aprovecha! Publica ofertas gratis en B4work hasta finales de Enero

De:
Rubén Correa
Fecha:
November 14, 2023
Tiempo de lectura:
3 minutos

¡Estamos de promoción! Con el objetivo de ayudar a las empresas a terminar con la escasez de talento y facilitar la conexión entre nuevos recruiters y candidatos/as, desde B4work hemos lanzado una promoción especial hasta finales de enero. Concretamente, hasta el día 31/01/2024 las empresas podrán publicar ofertas de empleo a coste cero en nuestro portal de empleo y recibir candidatos cualificados de una de las mejores fuentes de talento.

Esta iniciativa supone una gran oportunidad para que los responsables de RR.HH. puedan acceder con sus ofertas a millones de demandantes de empleo que cada día buscan trabajo en nuestro marketplace de talento. B4work ofrece a los candidatos/as una app disponible en iOS y Android que ya cuenta con más de tres millones de descargas, donde podrán inscribirse a las vacantes, filtrarlas por empresa, palabras clave, ubicación, etc.

¿Cómo puedes empezar a publicar tus ofertas de empleo en B4work?

- Si eres una empresa que no tiene ATS, puedes publicar en B4work con nuestra herramienta Talanta. Talanta es una herramienta orientada a empresas que no tienen un software de contratación (ATS). Puede ser utilizada por un usuario y es perfecta para digitalizar los procesos de selección y empezar a ahorrar tiempo y dinero. ¡Empieza aquí!

- Si eres una empresa que ya utiliza un ATS, debes saber que B4work ya está integrado con varios ATS del mercado. Solicita una demo para conocer todos los detalles de la integración y poder explicarte de qué modo puedes empezar a publicar en B4work.

Condiciones de la promoción

- Disponible a partir del día 10/11/2023 para nuevos clientes.

- Cuando finalice la promoción B4work contactará con tu empresa, no se te cobrará ningún coste adicional sin tu consentimiento.

¡Publica ahora tus ofertas en B4work y aprovecha esta oferta por tiempo limitado!

Artículos relacionados

April 24, 2024
3 minutos

Así está consiguiendo Cuyna conectar por fin con el mejor talento

B4work integrado con Teamtailor está consiguiendo que Cuyna optimice sus procesos de selección...

Leer más
March 27, 2024
3 minutos

¡Between Technology recomienda B4work a cualquier empresa!

B4work está generando más de 20 altas al año a Between, además han contratado a su responsable...

Leer más

¿Quieres recibir todas las novedades en tu email?

Recibe todos los artículos en tu bandeja de entrada y no te pierdas ninguna novedad de B4work.
¡Gracias! Hemos recibido tu formulario.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo.