Noticias

Las 12 empresas mejor valoradas por los candidatos de B4work en 2023

De:
Rubén Correa
Fecha:
January 2, 2024
Tiempo de lectura:
3 minutos

Hace unos días hablamos en nuestro blog de una métrica fundamental para todas aquellas empresas que quieren ofrecer la mejor experiencia posible a sus candidatos en el proceso de selección. El Candidate Net Promoter Score, una métrica creada para medir la satisfacción de los candidatos y conocer en qué medida recomendarían a una empresa basándose en la experiencia que han tenido durante el proceso de selección. Si quieres saber más y aprender a calcular el cNPs, tienes por aquí el artículo que lo explica.

Hoy nos gustaría anunciar… ¡Las 12 empresas mejor valoradas según los candidatos de B4work en el año 2023! Desde B4work damos la enhorabuena a McDonald's, Grupo Bravo, Decathlon, Automercado, KFC, Banco Caribe, Leroy Merlin, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, La Tagliatella, Brico Depôt, Pepe Jeans Group y Fnac.

Esta decisión ha sido tomada gracias a los datos obtenidos mediante el cNPS de B4work. La experiencia del candidato es fundamental en el mundo laboral y estas empresas están marcando la diferencia al priorizar la satisfacción y el bienestar de sus empleados desde el momento en que se inscriben a la oferta hasta que forman parte del equipo.

La competencia por el talento es muy elevada y las empresas que priorizan la experiencia del candidato no solo fidelizan mejor a su personal actual, sino que también atraen a los mejores profesionales en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Artículos relacionados

January 2, 2024
3 minutos

Las 12 empresas mejor valoradas por los candidatos de B4work en 2023

Hoy nos gustaría anunciar las 12 empresas mejor valoradas según los candidatos de B4work...

Leer más
February 26, 2024
2 minutos

¡B4work se ha integrado con Bizneo! Un gran avance para nuestro marketplace

¡Terminamos el mes con una gran novedad en nuestro proyecto! B4work se ha integrado con...

Leer más

¿Quieres recibir todas las novedades en tu email?

Recibe todos los artículos en tu bandeja de entrada y no te pierdas ninguna novedad de B4work.
¡Gracias! Hemos recibido tu formulario.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo.