Casos de éxito

¡Between Technology recomienda B4work a cualquier empresa!

De:
Rubén Correa
Fecha:
March 27, 2024
Tiempo de lectura:
3 minutos

B4work está optimizando los procesos de selección de Between Technology, generando más de 20 altas al año a la empresa.


Between Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. Ofrece servicios de consultoría tecnológica en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica, IT y desarrollo de software, operaciones y procesos continuos (químico y petroquímico).

🎙️ Hemos hablado con Aniol Sant Hill, Chief Talent Officer de Between Technology, quien nos ha explicado cómo B4work está optimizando sus procesos de selección.


¿A qué desafíos relacionados con los procesos de selección se enfrentaba Between antes de utilizar B4work y cómo estáis consiguiendo solucionarlos?

“Nosotros contratamos B4work con el objetivo de simplificar todo el proceso de solicitud del currículum, actualización de datos, etc. Gracias a B4work hemos conseguido pasar de una actualización manual, donde teníamos que ir detrás de los diferentes candidatos y candidatas para conseguir los currículums, etc. a que el propio candidato o candidata se descargue la aplicación y lo haga desde su móvil. Teníamos en mente diseñar una aplicación propia pero B4work también nos cubrió esta necesidad."

¿Qué resultados estáis obteniendo gracias a B4work? 

"B4work también nos está ayudando a reclutar. No la contratamos con esa idea pero realmente ha sido una aplicación que nos genera más de 20 altas al año, que es algo que no preveíamos. De hecho, hace un par de años contratamos a nuestro Responsable de marketing gracias a B4work, al final B4work nos ha agilizado los procesos y como digo, nos está generando alrededor de 20 altas al año.”

¿Recomendarías B4work a otras empresas?

"Sí, recomiendo a cualquier empresa que se plantee tener una aplicación móvil propia que pruebe B4work porque permite entre otras cosas generar alertas, que a los candidatos y candidatas le aparezcan ofertas relacionadas con sus intereses y una experiencia digital bastante buena para el candidato porque tiene feedback directo a través de mensajes push. B4work nos da bastante más que lo que planteamos a nivel inicial de actualización de datos.”

Para finalizar este caso de éxito, Aniol Sant ha compartido su experiencia en un breve vídeo.


¡Si quieres ser nuestro siguiente caso de éxito, empieza a publicar tus ofertas de empleo en B4work! Regístrate aquí y te ayudaremos a superar todos los desafíos relacionados con tus procesos de selección.

Agradecemos a Aniol Sant y a todos sus compañeros la colaboración y la confianza depositada en nosotros. ¡Seguimos!

Artículos relacionados

April 24, 2024
3 minutos

Así está consiguiendo Cuyna conectar por fin con el mejor talento

B4work integrado con Teamtailor está consiguiendo que Cuyna optimice sus procesos de selección...

Leer más
February 18, 2024
3 minutos

B4work está poniendo fin a la escasez de talento del Grupo AmRest

Así es cómo B4work está terminando con la escasez de talento de AmRest, convirtiéndose en...

Leer más

¿Quieres recibir todas las novedades en tu email?

Recibe todos los artículos en tu bandeja de entrada y no te pierdas ninguna novedad de B4work.
¡Gracias! Hemos recibido tu formulario.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo.