Noticias

¡B4work gana el BDZ 2023, el principal evento Web3 en España!

De:
Rubén Correa
Fecha:
December 1, 2023
Tiempo de lectura:
3 minutos

¡Empezamos diciembre por todo lo alto! Esta semana nuestro Co-Fundador y CSM de B4work, Iván Sala, tuvo el placer de presentar nuestra startup en Zaragoza en el evento BDZ 2023; el principal evento Web3 en español donde se abordan todos los desafíos y oportunidades del presente y futuro de la Web3. Durante sus 2 jornadas, las principales marcas, empresas y startups de sectores como Finanzas, Retail & Fashion, Gaming & eSports, Art & Entertainment e Industria, entre otros, presentaron sus experiencias y proyectos en los que están aplicando las tecnologías de la Web3.

El Martes presentaron 10 startups semifinalistas con proyectos de alto nivel, B4work superó esta fase y tuvo la oportunidad de dar a conocer su marketplace de talento completamente innovador y disruptivo en la gran final celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Iván compartió escenario con grandes emprendedores que están marcando el camino hacia el futuro, todos ellos expusieron sus proyectos frente a un amplio jurado de expertos como Diego Soro, Chief Strategy Officer (CSO), Team Heretics; Jon Etxeberria Ijurra, Socio Fundador, Draper B1 / Unitatea Capital y Gerard Gracia, Head of TheHop Web3 Ventures, MOVE Estrella Galicia Digital, entre otras figuras de gran prestigio.


Finalmente, ayer la organización del evento publicaba la decisión final. ¡B4work era la startup ganadora! Este premio nos da mucha fuerza para seguir por el buen camino, gracias a toda la organización por este gran evento y por darnos la oportunidad de dar a conocer este proyecto que nació con el propósito de empoderar a las personas que buscan trabajo ofreciéndoles la mejor experiencia posible. Propósito que ya estamos haciendo realidad, revolucionando el mercado laboral y democratizando los procesos de selección.

Nuestra admiración a todos los participantes que compartieron este Startup Pitch BDZ2023, como bien dice su organización: “Juntos, estamos construyendo un ecosistema vibrante y dinámico que está marcando el camino hacia un futuro digital innovador.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo! En nombre de todo el equipo de B4work, ¡felicitamos también a nuestro compañero Iván por la gran puesta en escena! ¡Seguimos!

Artículos relacionados

January 2, 2024
3 minutos

Las 12 empresas mejor valoradas por los candidatos de B4work en 2023

Hoy nos gustaría anunciar las 12 empresas mejor valoradas según los candidatos de B4work...

Leer más
February 26, 2024
2 minutos

¡B4work se ha integrado con Bizneo! Un gran avance para nuestro marketplace

¡Terminamos el mes con una gran novedad en nuestro proyecto! B4work se ha integrado con...

Leer más

¿Quieres recibir todas las novedades en tu email?

Recibe todos los artículos en tu bandeja de entrada y no te pierdas ninguna novedad de B4work.
¡Gracias! Hemos recibido tu formulario.
Ups! Algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo.