Un reclutamiento más humano

Permite que nos presentemos, somos b4work, la aplicación que ayuda a candidatos y reclutadores a estar siempre conectados en tiempo real.

b4work nace con la idea de hacer más humanos los procesos de selección, de ofrecer al candidato una visión más cercana de las empresas, y permitir a los departamentos de recursos humanos mostrar cómo son las compañías desde dentro.

¿Cómo lo hacemos?

  • Ofrecemos feedback y comunicación en tiempo real. Hacemos posible que los reclutadores estén comunicados con el candidato vía móvil a través de b4work, para que puedan cuidarlo con notificaciones y mantenerlo informado de cualquier avance en sus candidaturas.
  • Colocamos al candidato en el centro. Es la clave para conseguir atraer al mejor talento y cerrar las ofertas ofertas a la velocidad del rayo. Atender al candidato cuando aplica a tu oferta marcará la diferencia entre perderlo o contratarlo.
  • Ayudamos a potenciar la marca empleadora. Gracias a la metodología Mobile Recruiting (link), b4work te da la posibilidad de crear ofertas personalizables con imágenes y vídeos del equipo y comunicación en tiempo real sobre los procesos de selección. Una manera fácil de interactuar con los candidatos y llegar directo a la palma de su mano.
  • Al estar integrada con Talent Clue, nuestra app ya ayuda a más de 500 reclutadores de empresas líderes en España a dar feedback en tiempo real a cerca de 5 millones de candidatos en búsqueda de empleo activa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *