Sigue tus candidaturas de un vistazo

Con b4work, di adiós a la incertidumbre, y hola a seguir tus candidaturas en tiempo real.

Sabemos cómo te sientes cuando esperas novedades sobre una oferta de empleo pero nadie contacta contigo. ¿Te habrán mandado un correo mientras estabas en el gimnasio?, ¿tendrás una llamada perdida cuando salgas del cine? Queremos librarte de esa incertidumbre para siempre.

b4work es la primera app que te permite cargar todas tus candidaturas en segundos y conocer su evolución al momento a través de notificaciones. Sigue el estado de tus candidaturas de las ofertas de empleo con b4work app y estarás informado de todos tus avances en tiempo real.

Beneficios

  • ¡Completa tu perfil en cuestión de minutos! – Carga tu información desde LinkedIn y sube tu CV a través de Dropbox, iCloud o Google Drive. ¡Así de fácil! ¿Qué conseguirás? Un perfil actualizado y siempre listo para encontrar las mejores oportunidades.
  • Todas tus candidaturas en un mismo sitio – Si te has inscrito previamente en alguna oferta gestionada desde Talent Clue (y próximamente compatible con otras plataformas de empleo), tus datos de perfil y candidaturas anteriores se cargarán… ¡automágicamente!
  • Lo sabrás todo, siempre al instante – Sé consciente del avance de tu candidatura minuto a minuto, recibe feedback y notificaciones de todos y cada uno de los cambios para planificarte. ¡No queremos que te pierdas nada! 🙂
  • Inscríbete a miles de ofertas nuevas cada día – Encuentra empresas que encajan con tu forma de ver la vida. ¡Tu match puede estar a punto de llegar! ENCUENTRA LA EMPRESA EN LA QUE SIEMPRE QUISISTE TRABAJAR.