Candidatos


¿Cómo sigo el status de mis candidaturas?

Si te has inscrito en alguna oferta gestionada por nuestro sistema, podrás cargar tus candidaturas en la app. Y tanto si avanzas en el proceso de selección, como si pasas a ser finalista, te llegará una notificación a tu móvil 😮. Por último, la empresa se pondrá en contacto contigo directamente para concertar una entrevista.

¿Cómo empiezo a aplicar a ofertas?

Muy sencillo:

1.-  Cuando te descargues la app, completa tu perfil y sube tu CV, se validará tu cuenta 🙂

app-store-button    play-button

2.- Cuando vuelvas a la app, elige tus preferencias de descubrimiento (sector, país, salario…) y aparecerán ofertas adaptadas a tu perfil.

3.- Desliza a la derecha a las ofertas que te interesen.

¿Y si no tengo CV, pero si perfil en LinkedIn?

Si no tienes CV actualizado y tienes perfil en LinkedIn, puedes exportarlo en pdf y utilizarlo en B4work App para validar tu cuenta.

Pasos para descargar tu CV en formato PDF desde LinkedIn:

1.- Haz clic en Perfil en la parte superior de tu página de inicio.
2.- Pasa el cursor por la flecha en sentido descendente junto al botón Ver perfil como.
3.- Selecciona la opción Guardar en PDF.

¿Qué tipo de ofertas de empleo hay en b4work?

Tenemos miles de ofertas actualizadas cada día.

Por sector encontrarás oportunidades laborales en arte y diseño, auditoría y consultoría; banca, finanza y seguros; gran consumo, educación y formación, energías, ingeniería, automoción, moda, salud, restauración, ocio y turismo; industrial, metalurgia, internet, tecnología, logística, transporte y comercio; marketing, comunicación, sector público y ONGs, farmacéutico, biotecnología, construcción, arquitectura, recursos humanos o servicios.

 

¿Puedo filtrar las ofertas?

Sí, 🙂 en preferencias de descubrimiento, podrás decidir el sector, la disciplina, el país, la provincia, el tipo de contrato y el salario deseado; de las ofertas que te aparecerán.

¿Cómo puedo compartir una oferta?

¡Si encuentras una oferta y perfecta para un amigo o amiga, puedes recomendársela! 😉 Podrás compartirla por whatsapp, via mail, facebook, messenger o incluso por sms.

¿En qué países está presente b4work?

En España podrás aplicar a ofertas de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Girona/ Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Melilla, Murcia, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia/ València, Valladolid, Vizcaya/ Bizkaia, Zamora y Zaragoza.

Empresas


¿Cómo publico una posición en b4work?

Muy sencillo:

Al estar integrado con Talent Clue, solo tienes que marcar la opción B4work App en el multiposting y tu oferta se cargará en la app para los perfiles que estés buscando.

Haz clic para crear una cuenta, o inicia sesión para publicar una oferta.

boton-registro-de-empresas-app-b4work-publica-una-oferta-seduce-a-candidatos     boton-publicar-una-oferta-app-b4work-seduce-a-candidatos

¿Publicar en la aplicación es gratis?

Sí, total y absolutamente gratis 🙂

¿Qué filtros o requisitos puedo añadir a una oferta?

Podrás añadir killer questions, además de filtrar por nivel de idiomas, el sector, la disciplina, el país, la provincia, el tipo de contrato y el salario de la oferta.

Si un candidato pasa de fase, ¿cómo se le notifica?

Tanto si inicias el proceso con un candidato inscrito, como si lo pasas a finalista, le llegará una notificación a su móvil. 😮 Por último, manda un correo a los candidatos finalistas para citarlos a una entrevista.

Si edito una posición, ¿se actualiza en la app?

Sí, si editas la descripción o los campos de una posición, los datos se actualizarán en la app.

¿Qué ocurre cuando cierro una posición?

Si ya has encontrado a tu candidato ideal, puedes cerrar posición con total tranquilidad, la oferta desaparecerá en la app.

¿Tienes alguna pregunta?